Paloma Mami desde hace un tiempo se ha convertido en toda una figura en el trap y el género urbano, por lo que siempre sus fanáticos están atentos a sus nuevas canciones.

Tras los éxitos de Not Steady y No te enamores, la exintegrante de Rojo estrenó su tercer sencillo la noche de este jueves: Fingías, que en cuestión de horas se posicionó como lo más comentado de las redes sociales.

“Yo sabía que me mentías, siempre supe que eran mentiras todas las cosas que a mí me decías”, dice una de las frases de esta canción, que de inmediato encantó a los fans. Eso se vio reflejado en las cifras, ya que en un lapso de casi 12 horas, el tema superó la 600 mil reproducciones.

Pero no tan sólo la letra encantó a los seguidores de Paloma Mami, también el video que era digno de lo más grandes artistas del género urbano. Las imágenes incluyen escenas en una especie de mansión y otras junto a lujosos autos, todo acompañado de vistosos juegos de luces. Por otro lado, en todo momento, la artista lució diferentes outfits que sacaron aplausos en sus distintas plataformas.

De esta manera, la cantante sumó este hit a sus lista de canciones de cara a lo que serán sus futuras presentaciones en Lollapalooza el sábado 30 de marzo y La Cumbre el próximo 19 de mayo.

En redes sociales quedaron encantados con el videoclip de Fingías, por lo que de inmediato el nombre de Paloma Mami se convirtió en Trending Topic en Twitter. Mientras que en cifras preliminares, este tema ya se posiciona como el N°1 en la plataforma ITunes.