La presentación de este jueves de Daddy Yankee en Estados Unidos perfectamente puede ser catalogada de histórica. Esto porque el puertorriqueño se convirtió en el primer cantante de habla hispana en actuar en el programa The Late Late Show.

El espacio conducido por James Corden, el reconocido animador estadounidense que lidera secciones icónicas como el Carpool Karaoke, contó con la presencia del ‘Big Boss’. Lo más llamativo de la situación es que nunca antes un artista se había presentado hablando completamente en español.

Aprovechando el éxito de Con calma, su último hit, Daddy montó un espectacular show acompañado de sus bailarines y con alucinantes efectos especiales.

Apenas pisó el escenario, el cantante hizo bailar a todos en The Late Late Show. Eso quedó en evidencia el video de la presentación en el late, que ya supera las 300 mil reproducciones.

En su cuenta de Instagram, el reguetonero compartió una postal junto a James Corden, del histórico momento que se vivió en uno de los programas más vistos en Estados Unidos: “Pasando un momento genial en Los Ángeles”, en una publicación que supera los 450 mil ‘Me Gusta’.

Los fanáticos y seguidores del late quedaron muy emocionados con la visita de Daddy Yankee, y no descartaron la opción de verlo nuevamente en el programa, pero en el Carpool Karaoke.