Este jueves se vivió la quinta noche del Festival de Viña del Mar, jornada que estuvo marcada por la presentación de la banda estadounidense Backstreet Boys, la que hizo estallar a la Quinta Vergara.

En este escenario uno de los temas que más concitaba la atención fue el idioma, dado que muchos estuvieron muy atentos al desempeño de los animadores con este tema.

Sin embargo, para los televidentes María Luisa Godoy y Martín Cárcamo no pasaron la prueba y los llenaron de críticas en Twitter, donde cuestionaron la calidad y fluidez de su inglés.

Incluso muchos recordaron a Carola de Moras, dado que durante su trabajo en el Festival de Viña del Mar se lució entablando pequeñas conversaciones con artistas como Elton Jhon, Europe y Jamiroquai.

Tras esto, y una vez finalizada la jornada, a su salida Martín Cárcamo conversó con algunos de los medios que se encontraban en el lugar a esa hora, entre ellos Página 7, e hizo frente a las críticas y reconoció que les faltó algo de fluidez.

“Es lógico que iba a pasar, hablar ahí, en ese escenario con gringos, con 15 mil personas que están ahí eufóricos, yo creo que nos faltó fluidez para serte bien honesto, pero era lógico que podía pasar esto, yo creo que más allá de esa situación, se tiene que ver que fue un show increíble, nos comunicamos, se rieron, se divirtieron (Los Backstreet Boys)“.

Luego agregó: “Fue una experiencia increíble, para nosotros también fue difícil lo que se estaba viviendo en ese momento, porque la Quinta era una caldera, era una cuestión impresionante”.

Finalizó asegurando que a pesar de las críticas quedaron conformes con lo vivido.

“Nosotros quedamos muy conformes con los Backstreet Boys, ellos disfrutaron mucho, nosotros lo disfrutamos, nos pudimos comunicar… ¿pudimos hablar un poquito más? yo creo que sí, pero también nos estaban apurando, ustedes saben como son los shows gringos, pero está todo bien”, sentenció.