Si hay algo de lo que estaban atentos los televidentes en la quinta noche del Festival de Viña del Mar, era el instante en que los Backstreet Boys conversaran sobre la Quinta Vergara con los animadores del certamen.

Fue en el momento en que Martín Cárcamo y María Luisa Godoy llegaron a entregarle los premios a la Boy Band que desató un episodio que fue tema obligado de las redes sociales.

Lee También...

Algunos siguen buscando el carné: regreso de Backstreet Boys a la Quinta Vergara generó ola de memes

Ir al artículo

Y es que casi todos coincidieron en que los conductores del Festivales estuvieron bastante flojos y poco conectados a la hora de hablar con el grupo estadounidense. En vez de tener una conversación fluida en inglés, Martín y María Luisa sólo tuvieron preguntas cortas para los encargados de iniciar la jornada.

De hecho, gran parte de la premiación la hicieron hablando en español, perdiendo la oportunidad de tener las impresiones de la banda, que en pocos momentos habló en otro idioma. Cuando lo hicieron sólo era para decir ‘gracias’ y para decir ‘los amamos’.

Agencia UNO

Agencia UNO

Los televidentes que fueron mucho más acuciosos notaron, por ejemplo, que en un momento la también conductora del Muy Buenos Días preguntó “¿How are your feelings?”, haciendo referencia a cuáles eran sus sensaciones por el momento. Claro que lo que varios escucharon fue ‘speelings’, dejando en evidencia que la animadora tuvo algunos problemas.

En este sentido, varios mencionaron a Carola de Moras, la exanimadora del Festival de Viña del Mar, quien habló con Elton John, Europe y Jamiroquai, sin ningún tipo de problemas en otras versiones del Festival. De hecho, otros recordaron que hacía mini entrevistas a los artistas sobre la Quinta Vergara.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este momento, que no dejó a nadie indiferente en Twitter.