El Festival de Viña del Mar desata una verdadera locura entre los medios de comunicación que luchan por conseguir algunas impresiones de los artistas que llegan a la Ciudad Jardín.

Es en este escenario que la actriz Daniela Palavecino, quien realiza algunas notas para la empresa de telecomunicaciones Claro, entrevistó al actor mexicano Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, durante la gala del pasado viernes.

Daniela compartió el registro en su cuenta de Instagram, donde le llovieron las críticas.

¿Por qué? varios de los cibernautas acusaron a la artista nacional de estar acosando al mexicano, a quien le pidió un beso.

En las imágenes se ve a Palavecino decirle a Boneta que existe una tradición en que los animadores del festival deben besarse, y lo invitó a recrear el memento, algo que él aceptó, aparentemente algo incómodo.

Producto de esta situación varios fueron los que la cuestionaron y dejaron mensajes como: “Diego no estaba con su consentimiento, obviamente estaba incómodo, además de que estabas casi pegada a él, donde está el espacio personal. Se notaba que no quería” y “Oye, Eres vergonzosa. ¿No te da plancha entrevistar casi encima a un actor e incomodarlo hasta que sale corriendo después de que le des el beso? Retírate de la tele porfa, y ojalá de esta red social también”.

Tras esto la actriz de Wena Profe optó por desactivar la opción de mensajes, para evitar que siguieran los ataques, sin embargo, no se ha referido al tema.

Aquí puedes revisar el momento: