La noche de este viernes se vivió la Gala de la versión número 60 del Festival de Viña del Mar, donde rostros nacionales e internacionales lucieron sus mejores looks.

Una de las que se robó las miradas fue María José López, quien desfiló por esta alfombra roja por primera vez, y definitivamente pasó la prueba con un ajustado vestido de metal hecho a medida por del diseñador Fannie Schiavoni.

Sin embargo, conseguir este impactante atuendo fue toda una odisea para la modelo, quien estuvo en incertidumbre hasta último momento, ya que su vestido arribó a Chile, desde España apenas un día antes del evento.

LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Es por lo anterior que hasta último momento estuvo sin certeza sobre su looks, ya que sólo tenía listo el maquillaje y cabello, pues temía que el vestido no le quedara, aunque tenía un plan B, ya que había comparado algunos vestidos en Nueva York, sin embargo, no la convencían mucho, ya que tras ver videos de las galas descubrió que otras famosas habían usado diseños parecidos, por lo que quería algo diferente, y lo consiguió, según comentó a La Cuarta.

Finalmente, el vestido le quedó a la perfección a Coté, quien lo comentó en redes, donde bromeó por lo ajustado que era. “Me quedó el vestido, pero será normal que no pueda respirar”, escribió.

Cabe mencionar que aunque lucía radiante, sufrió un pequeño inconveniente, pues se le vio parte de su ropa interior.