La noche de este viernes en la Gala del Festival de Viña, la influencer Kel Calderón llamó la atención nuevamente por su look.
Si el año pasado generó opiniones divididas por unas botas largas fucsia de Balenciaga, que combinó con un vestido blanco con flores negras del diseñador Zac Posen, ahora fueron unos guantes de látex los que no convencieron.
También puedes leer
En esta ocasión, Calderón usó un vestido largo y sin hombros que nuevamente tenía un diseño floreado, y que corresponde a la casa Marchesa.
Los guantes llamaron la atención porque además de lucir extraños en la combinación, tampoco tenían dedos. En conversación con Página 7, confesó que el accesorio corresponde a Atsuko Kudo y que decidieron usarlo porque es un material que los tiene vueltos locos.

Pero esa no fue la única polémica que marcó el paso de Kel por la alfombra roja, ya que también fue cuestionada por el supuesto uso de retoques digitales en una publicación que compartió en Instagram.
https://www.instagram.com/p/BuNRW4bBrX2/?utm_source=ig_web_options_share_sheet
Algunos usuarios comentaron que la imagen fue retocada en la zona de su cintura, la que se ve bastante más delgada que en la foto anterior.



