A eso de las 23:25 horas la show-woman Marlen Olivari apareció en la Gala del Festival de Viña del Mar junto a su esposo, Luciano Marrocchino.

La ahora cantante es una de las famosas nacionales más esperadas en este tipo de eventos, aunque en años anteriores la crítica no ha sido muy benevolente con sus looks.

No obstante, a juicio del diseñador Nicanor Bravo y la conductora del evento, Fran García-Huidobro, en esta ocasión se reivindicó con un atuendo bastante diferente a los que nos tiene acostumbrados.

Esto porque lució un esmoquin femenino que acompañó con un sostén de encaje también en color negro. El traje lo acompañó con unos tacos negros.

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Rodrigo Sáenz | Agencia UNO

En redes sociales su look también recibió buenas críticas aunque su peinado no convenció del todo. A continuación te dejamos con algunas reacciones.