Queda sólo un día para la Gala de Viña del Mar, actividad que congrega a medios de comunicación nacionales e internacionales, que buscan captar los looks de los famosos.

Es por lo mismo que la organización del evento, que vivirá su versión 60, decidió lanzar la casa por la ventana, con una gran preparación y grandes invitados para dar el realce que se merece.

Es en este sentido que algunos rostros que viven fuera de Chile, arribarán a suelo nacional para lucirse desfilando en la alfombra roja.

Este es el caso de la actriz nacional Leonor Varela, quien abriría la Gala, y el mexicano Diego Boneta, quien consiguió popularidad internacional tras su interpretación de Luis Miguel en la serie biográfica del cantante en Netflix.

Cabe mencionar que fue la propia Leonor quien comunicó a través de su cuenta de Instagram que ya prepara su atuendo para la noche del viernes 22 de febrero. Recordemos que su arribo a Chile se dará cerca de tres meses después de la muerte de su hijo Matteo.

Por su parte, de acuerdo a lo que ha trascendido, el artista mexicano se lucirá frente a los flash con un traje del diseñador nacional Sergio Arias.