Apenas se supo que los Backstreet Boys vendrían al Festival de Viña, la venta de entradas estalló, al punto de agotarse rápidamente las del jueves 28 de febrero, jornada en la que se presentarán los cinco cantantes.

Muchas fanáticas quisieron asegurar su entrada rápidamente, sin embargo lo que parecía un sueño hecho realidad, al parecer está siendo una pesadilla para más de 60 personas.

Según detalló Ahora Noticias, Agustina junto a otros seguidores de la agrupación adquirieron entradas para ese día a través de la página de Puntoticket, donde se le daba la opción de escoger asientos en la Quinta para esa noche, sin embargo al finalizar la compra el comprobante señalaba otras fechas.

Nos dieron entradas para días muy poco vendidos, como el lunes y el miércoles. Hay una chica que compró tres palcos, son más de setecientos mil pesos y Puntoticket no se hace cargo, porque dice que es error humano, cosa que no es así”, declaró la denunciante al portal de noticias.

Desde la ticketera no han querido referirse públicamente al tema, solo declarando a los afectados que todo se debió a un error de parte de ellos, ya que fueron los que escogieron dichos días.

Por su parte, Agustina declaró que ellos solo piden la devolución del dinero, ya que el cambio de la entrada es algo imposible a estas alturas.