Un comentario que se ha repetido durante la emisión de Rojo en vacaciones, conducido por Maura Rivera y Rodrigo Díaz, es por qué Yamna Lobos no está en el espacio.

La bailarina, que fue parte de la primera y segunda temporada del programa de TVN, como coach, hoy no está en pantalla, lo que hizo que los televidentes la extrañaran.

En conversación con Página 7, Yamna se refirió a la gran cantidad de mensajes que ha recibido por lo mismo, lo que atribuye a que “tuve un buen desempeño como coach en la primera y segunda temporada, además, aunque venga de muy cerca el comentario (dice entre risas) tengo cercanía con el público de Rojo, con los participantes, sumado a que soy lúdica, simpática, buena onda y auténtica. Lo menciono porque son algunas de las cualidades que ha resaltado y mencionado el público, aunque humildemente también lo considero”.

A lo anterior, agregó que “me han comentado que se identifican conmigo por ser una mujer real, que ha pasado por distintas cosas en la vida, y a pesar de eso he sabido reinventarme haciendo lo que me gusta. Eso lo rescato porque es verdad. En fin, no voy a hacer una oda a mi persona porque no soy perfecta para nada, así como me quieren muchos hay otros que no, pero solo estoy siendo honesta al compartir con ustedes lo que está pasando ¡bajo mi percepción!”

Sobre si le ofrecieron animar el programa, señaló que no, pero que sí le hubiese gustado hacerlo. “Creo fielmente en que las oportunidades y los momentos llegan a su tiempo y, por mientras, aprovecharé de perfeccionarme para que cuando llegue esté mucho más preparada (…) Lo que es para mí será, más allá es respuesta de otros”.

¿La veremos en la tercera temporada? Ante esta interrogante aseguró que “a mí me gustaría ¡obvio! Si tengo que estar así será, pero honestamente por ahora no puedo negar ni afirmar nada. Lo único que (puedo decir es que) por fin me iré de vacaciones jajajajaj… ¡después de trabajar duro todo el año! Es difícil estudiar y trabajar, así que me saco el sombrero por todos los que lo hacemos”.

Finalmente, agradeció “los cientos de mensajes en buena onda, las demostraciones de cariño son impagables. Para mí el mejor triunfo de mi pasada por Rojo“.