El reconocido chef Chris Carpentier, decidió publicar en su cuenta de Instagram un divertido video imitando a Diana Bolocco de una forma muy particular.

Con la publicación quedó más que claro que, cuando trabajaban juntos en MasterChef Chile, se llevaban muy bien. Tanto así, que el chef logró absorber la personalidad que caracteriza a la menor de las Bolocco y lo plasmó en un clip.

En el video, el experto en cocina aparece vestido con la ropa de Diana Bolocco, usando una falda y una blusa blanca , moviendo las manos e imitando a la animadora, supuestamente, saludando a los participantes del extinto programa.

Junto al divertido momento, Chris Carpentier escribió: “Aquí les dejo una imitación de Diana Bolocco, con robo de ropa incluida. Una de mis tonteras mientras grababa MasterChef Chile ¿Les gusta?”.

Al respecto, sus seguidores opinaron que les encantó: “No me lo aguanto más, me encantas desde el día uno”, “Buenísimo, otra faceta tuya Carpentier”, “Pensé que era una mujer de verdad ¡Qué loco!” e incluso su ex compañero del programa, Ennio Carota, comentó: “Diana Bolocco jajajaja te salió la competencia ¡Qué bien la pasamos trabajando juntos!”.

Hasta ahora la publicación tiene más de 44 mil reproducciones.

Revisa a continuación el divertido momento: