Hace ocho meses Mega puso al aire Si yo fuera rico, la teleserie de las 20:00 horas que contaba la historia de tres ganadores del Loto que perdían su dinero por culpa de un estafador.

La producción protagonizada por Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Jorge Zabaleta y María Fernanda Bertero, logró ganarse el cariño del público y este martes vivieron su último capítulo.

Pero quien también se robó la atención y las miradas durante todo este tiempo, fue la pequeña actriz Magdalena Urra, quien interpretó a Lucy, una estudiante de cuarto básico de 10 años, hija de una madre ausente y un padre delincuente de poca monta que abandonó el hogar cuando era aún muy pequeña.

Mega
Mega

Como casi siempre estaba sola, se acercó a Miguel Zunino, su vecino que, aunque intentó marcarle límites, no logró sacar a Lucy de su vida y finalmente comenzaron una vida juntos.

Ella además se mostró siempre una niña inteligente, astuta y vivaz, con una innegable capacidad para sobrevivir en un entorno hostil.

Cabe señalar que en pantalla los televidentes la vieron crecer mucho y en el capítulo final, se vio más grande que cuando comenzó, pese a que pasó menos de un año desde su primera aparición.

De tal manera pasó de tener una carita más redonda, a una más delgada, además de verse en pantalla más alta que en sus inicios.

Desde Página 7 nos comunicamos con Magdalena quien señaló que para ella “es un recuerdo y es lindo ir creciendo físicamente y profesionalmente. Yo creo que han ido de la mano”.

A continuación te mostramos algunas imágenes del último capítulo.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega