Es algo común ver en los trabajos, cómo los compañeros se realizan bromas para pasar un rato más ameno durante la jornada laboral. Claro que lo que pasó en el distrito indio de Kolhapur, superó todos los límites.

Fueron las cámaras de seguridad de una empresa, las que captaron el momento exacto en que un jefe comenzó a molestar a uno de sus trabajadores con una pistola de aire comprimido. Este hombre le lanzó aire por el pelo y por su espalda, sin embargo, en un momento la víctima cayó gravemente herida.

Las imágenes mostraron que el supervisor acercó la máquina cerca al trasero de Aditya Jadhav, quien sufrió de manera inmediata una fuerte descarga que lo dejo inconsciente.

De hecho, en el video es posible ver cómo el joven se desmaya después de la mala broma de su superior, quien no atina a nada luego de ver lo dañado que estaba su compañero de labores.

Según lo consignado por el portal británico Metro, la cantidad de aire expulsado, junto con la potencia con la que salió del contenedor, provocó serias lesiones a los órganos de Aditya, quien tras dos semanas hospitalizado terminó falleciendo.

Debido a lo que se pudo ver en el polémico video, la policía india ha buscado incansablemente a este jefe, quien se encuentra prófugo de la justicia, por su responsabilidad en la muerte del trabajador.