El área dramática de TVN se encuentra trabajando arduamente en las grabaciones de la nueva teleserie vespertina, protagonizada por Antonia Zegers, Felipe Braun y Ricardo Fernández.

En la producción, Braun interpreta a Caco, un viudo padre de tres hijos, quien tras la muerte de su esposa dejó de lado a su familia y se dedicó completamente al trabajo.

Sin embargo, tras ser diagnosticado con una grave enfermedad y enterarse que le quedan pocos días de vida, decide cumplir con un listado de tareas que comienza por acercarse a sus hijos, además de instalarse con un local en el Cajón del Maipo.

Para este papel, Felipe debió cambiar su look: le cortaron el cabello y se quedó sin cejas, con el fin de representar de la mejor manera lo que estaba enfrentando su personaje.

En conversación con Página 7, Braun recordó que “cuando me dijeron de qué se trataba la teleserie yo asumí que me tenía que quedar pelado. En un minuto se tomó la decisión de que esto era de verdad y que teníamos que tomarlo de verdad, por los involucrados que habían, y ahí ya no había nada que hacer”.

Felipe Braun | Página 7
Felipe Braun | Página 7
Felipe Braun | Página 7
Felipe Braun | Página 7

“Yo me siento muy orgulloso de poder contar la historia así también. No me agrada mucho no tener ceja, no es una cosa que me guste“, reconoció entre risas.

No obstante, también señaló que nunca pensó en maquillar sus cejas para no tener que raparlas. “Estábamos todos metidos y la escena cuando me quedé sin pelo fue muy emocionante, porque uno todo el rato está jugando cómo sería en la vida real y cómo sería ese momento”.

¿Cómo reacciona la gente cuando lo ve?

Si bien en general deja pasar los comentarios, cuando alguien se le acerca preocupado, él decide explicar el motivo de su look porque le da pena que se asusten. “La gente piensa que estoy enfermo”, comentó.

Por esto, dijo que “ando bastante con gorro, la ceja es lo que marca la diferencia“. Pero también ha tenido encuentros con personas que están enfermas, y lo que ha ocurrido ha sido muy especial. “Nos hemos mirado y hemos empatizado… y es súper fuerte”.

TVN (cc) | Flickr
TVN (cc) | Flickr
TVN (cc) | Flickr
TVN (cc) | Flickr