Se supone que cuando uno va al estadio, va para pasar un entretenido momento viendo a su equipo favorito. Claro que en más de una ocasión se sufre, cuando el marcador es adverso. Sin embargo, el sufrimiento de esta hincha es por algo totalmente distinto.

Sucede que una fanática del Burnley F.C. de Inglaterra, fue al estadio de su equipo para poder ver la tercera ronda de clasificaciones de la Europa League de la UEFA, el pasado 16 de agosto.

Antes de que el partido comenzara, esta mujer sufrió un doloroso momento. Y es que mientras el equipo del Burnsley realizaba el trabajo de precompetencia, un jugador erró un lanzamiento de tiro libre y lanzó la pelota a la galería.

Fue en este momento que el balón dio directamente en el rostro de esta hincha, quien en ningún momento logró darse cuenta que el esférico venía hacia ella.

El momento rápidamente se volvió viral, de hecho, el propio Burnley F.C. utilizó sus plataformas oficiales para compartir este brutal pelotazo. El video ya suma más de 11 mil retuiteos y más de 23 mil ‘Me Gusta’.

Cabe mencionar que el Burnley le ganó por 1 a 0 al elenco turco de Estambul, por lo que clasificó a la cuarta ronda de la Europa League.