Gran desilusión causó en los seguidores del programa Espías del Amor, el anuncio de su posible final. Andrés Alemparte, periodista del espacio dedicado al cyber romance, se alejó de la pantalla para retomar antiguos proyectos.
En entrevista con Página 7, reveló que antes de entrar a la televisión, hace 4 años, había creado una empresa llamada Ampliate.cl, de la cual reveló interesantes detalles.
“Es una constructora que nos dedicamos a todo lo que es construcción para exterior. Es decir, cuando uno se cambia de casa, y necesita hacer la terraza, el quincho, el jardín, la piscina (…) Todo eso lo hacemos nosotros”, explicó.
A través de su sitio web, se muestran diferentes opciones para mejorar y renovar espacios del exterior de tu hogar. “Partí solo, y hace dos años me asocié con un amigo que es ingeniero civil, quien se ha hecho cargo todo este tiempo, mientras yo he estado grabando”, reveló.
En cuanto a la posibilidad de volver a la televisión, señaló que se le han presentado varias ofertas, pero ninguna le ha interesado. “Pero sí estamos trabajando en un proyecto que me tiene muy entusiasmado, y que espero pueda resultar”, reveló Alemparte.
Sin poder entregar mayores detalles, afirmó que es una idea muy atractiva y que sin duda lo ha motivado para regresar a la pantalla.



