Espías del amor se ha transformado en uno de los programas más exitosos de Chilevisión, y el que es muy esperado por los televidentes, quienes disfrutan con las historias que ponen en pantalla.
El espacio que busca reunir a parejas que han entablado relaciones virtuales, con el fin de dilucidar qué tan reales son éstas, cada jueves se transforma en uno de los espacios más comentados en redes.
También puedes leer
Es en este escenario que una de las participantes más recordadas volverá al espacio, pero esta vez en una búsqueda un poco diferente.
Se trata de Berta, quien llegó al programa para conocer a su novio virtual, pero lo que más llamó la atención fue la peculiar personalidad de la mujer, quien en Facebook se hacía llamar Leoparda solitaria, según aseguró por el color de sus ojos que cambiaba dependiendo de la luz. Finalmente, la historia que fue exhibida el pasado 12 de abril, tal como muchos presentían no tuvo un buen final, pues la mujer fue estafada por un sujeto que utilizaba la imagen de otro hombre para conquistar mujeres en redes.
Pero Berta no deja su búsqueda para encontrar el amor, y es por eso que este jueves la veremos nuevamente en las pantallas de CHV, esta vez en una búsqueda especial, pues Andrés Alemparte y César Campos la ayudarán a encontrar al candidato ideal, ya que luego de su primera participación en Espías del amor aseguró que recibió muchas solicitudes.
“Me salieron una montonera de pretendientes, tengo más de 100 solicitudes esperando ahí”, contó la mujer durante un contacto con los periodistas.
Ante esto, en el adelanto del nuevo episodio se ve a Campos asegurando que: “Te queremos ayudar para que en este proceso nuevo no te vuelvan a engañar”.
Es por lo anterior que hicieron una investigación de cada candidato, seleccionando a un grupo de ellos que conocerán a Berta, quien podrá elegir con mayor tranquilidad a uno para apostar, quizás, a una relación.
A continuación te dejamos algunas reacciones de los televidentes, quienes no podían creer su regreso.
#ESPIASCHV puros negros jajjajajajajajaj ayayai berta jaja
— lourdes 🌻 (@012Yuryp) 11 de mayo de 2018
#EspiasCHV regresó en gloria y majestad.. BERTA LA LEOPARDA !!
— patoCato (@Patomorenoc) 11 de mayo de 2018
Y la tía Berta Leoparda sigue weando? parele señora! 😂 #EspiasCHV
— Seba Black 🍺 × 🍩 (@LonjiriPollo) 11 de mayo de 2018
#EspiasCHV wuakajajakkajajaka soa Berta, la leoparda nos hace el jueves.. jajjajajaj
— Dany (@danychflk) 11 de mayo de 2018
Jajss la Berta que las caga, icono de la perseverancia #EspiasCHV pic.twitter.com/qicA1dtzhc
— ⭐️Angel Sin Alas ⭐️ (@ravsgreen7) 11 de mayo de 2018
#EspiasCHV no tendra algo q hacer la soa berta jajajajaj no se..hacer pan..planchar jajaj q estar web jajaja debe ser humorista
— lourdes 🌻 (@012Yuryp) 11 de mayo de 2018
Díganme qué es mentira lo de la soa Berta #espiaschv
— Arantxa (@Arantxafdezm) 11 de mayo de 2018



