Cada cierto tiempo, se publican en redes sociales distintos registros paranormales que hacen temblar a los cibernautas. Pese a que algunos videos resultan ser unos verdaderos fiascos, el segmento captado en Hampshire, en Reino Unido, está dejando pensando a más de algún escéptico.

Y es que Tony Ferguson, un reconocido investigador paranormal, acudió hasta el cementerio de la iglesia de Santa María la Virgen, ya que varios vecinos del lugar le aseguraron que ese sector estaba embrujado.

“Normalmente no investigo cementerios. No creo que solo porque las personas estén enterradas allí, deben de estar embrujados. Pero se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que estaban preocupadas por sus seres queridos que están enterrados en ese lugar”, comentó Tony al portal británico MailOnline.

Luego de que le llegaran estos comentarios, Ferguson no la pensó dos veces en ir hasta Hampshire para investigar. Gracias a su equipo especializado, este sujeto pudo captar el ambiente que había entre las tumbas a altas horas de la noche.

Fue en este momento, que Tony captó el fugaz paso de una extraña figura que pasó justo en frente de su cámara. Al parecer este sería el supuesto fantasma que ronda por el cementerio: “Cada vez que iban podían sentir esta presencia negativa y les hacía sentir muy incómodos. Todo el tiempo que estuve en el cementerio pude sentir esta mala energía. Sentí que algo no me quería allí”.

El video logró sumar las miles de reproducciones en YouTube donde los cibernautas se dividieron, ya que mientras algunos aseguraron que esto era claramente una aparición fantasmal, otros se mostraron más escépticos y comentaron que no era nada más que un efecto visual.

¿Qué crees tú?