Se supone que una salida al cine debería ser algo divertido y hasta relajante, sin embargo, lo que ocurrió en un teatro australiano está siendo catalogado como lo más aterrador del último tiempo.

Según lo consignado por el portal británico The Independent, la empresa Event Cinemas de la ciudad de Innaloo tenía agendada la transmisión de la película Peter Rabbit, un film familiar dedicado principalmente a los niños.

Claro que hubo un problema que desató el caos en la sala cinematográfica, que estaba repleta de familias y pequeños. Y es que los avances de los próximos estrenos, apareció el trailer de la película Hereditary, que está calificada como la “más traumática y aterradora” del último tiempo.

La crítica la catalogó como el mejor film de terror del año, por lo que como era de esperarse, los niños se pusieron a gritar, las mamás comenzaron a taparle los ojos a sus pequeños, mientras los papás gritaban buscando explicaciones. Al final, varias familias escaparon para dejar atrás la caótica escena.

“Fue espantoso”, comentó una de las madres que estuvo presente en el terrible momento. Los encargados del cine se dieron cuenta del fatal error en mitad del trailer, por lo que no dudaron en cortarlo, el problema es que los niños ya habían visto gran parte de las terroríficas imágenes.

Event Cinemas pidió disculpas por la situación, y a modo de compensación ofreció entradas gratis a los espectadores.