La noche de este miércoles Chilevisión estrenó su neuvo programa Grandes Pillos, en el que se cuenta la historia de famosos estafadores de nuestro país.

El espacio conducido por el actor y conductor Álvaro Escobar en su primer episodio presentó el caso de Alberto Chang, el mago de las finanzas, como lo denominaron en el espacio.

La serie pretende mostrar varios de los casos más emblemáticos de estafadores que han ocurrido en territorio nacional, de quienes se cuenta su historia de infancia, además de realizar análisis de cómo operaron para lograr embaucar a tantas personas.

En su debut, el actor Marcial Tagle fue el encargado de interpretar a Alberto Chang, fundador del Grupo Arcano y denominado Mago de las finanzas luego de las múltiples acusaciones de estafa.

El espacio que compitió con la exitosa teleserie de mega Perdona Nuestros Pecados, fue destacada en redes, aunque no logró superar a su competencia.

A través de Twitter los televidentes destacaron la calidad de la producción, además de rescatar que se presenten este tipo de casos y la investigación que se puso en pantalla a disposición de las personas.

A continuación te dejamos algunas reacciones.