Por tan sólo 3 votos, Betsy Camino se quedó con la corona de Viña 2018, y es que fue tan reñida la competencia que hasta el último minuto todos pensaban que la ganadora sería la representante de Chilevisión, Lisandra Silva.

Fueron tantas las dudas, ya que en un inicio la actual soberana se encontraba en el tercer lugar en el conteo, donde la pelea evidente era entre Silva y Camila Recabarren, de La Red.

Sin embargo, en los últimos minutos, la bailarina cubana se quedó con el cetro festivalero junto a Matías Vega, por lo que Canal 13 -nuevamente- se ganó la corona.

Luego de estos, las quejas no se hicieron esperar, y una de ellas vinieron directamente de la pareja de Lisandra, Leandro Penna. A través de su cuenta de Instagram, el modelo le envió un bello mensaje a su novia, donde le dice que ella es reina tenga o no la corona.

Además, dio un mensaje a los organizadores del concurso, el diario La Cuarta, donde indica que no le parece que se presten para el juego, además de encontrar sospechosa la elección de Betsy Camino.