La noche de este martes, se dio inicio a una nueva versión del Festival de Viña del Mar, en el cual el peak de sintonía lo marcó el humorista Bombo Fica.

Y es el que el consagrado comediante nuevamente conquistó al público con su humor blanco y acompañado de Willy Benítez y la exchica reality, Mariela Montero.

Sin embargo, la participación de esta última no fue de todo el gusto del público, que de inmediato se manifestó a través de las pifias.

La argentina que cantó en medio del show, reconoció haber llorado tras la desaprobación del ‘monstruo’, según consignó SoyChile. “Sí, lloré porque tenía una carga energética y la tenía que largar. Luego me cambié y salí de nuevo“.

Además agregó que “los productores tenían miedo de que no saliera de nuevo. Creo que fui muy valiente. Ser así de sensible y aguantar un montón de cosas no fue fácil. Pero he vivido tantas cosas en mi vida que esto es una experiencia más. Ya estoy acostumbrada a los vuelcos y me levanto rápido“.

A pesar de todo, finalmente reflexionó señalando que “fue una gran experiencia. Voy a seguir luchando porque es lo que siento en mi corazón“.