El humorista Bombo Fica tuvo una premiada presentación en el Festival de Viña del Mar, pero no estuvo ajeno a las pifias.

Al Monstruo no le gustó la participación de la argentina Mariela Montero y despertó, y este tema se tomó las portadas y los comentarios en programadas de televisión.

El Bombo defendió a su compañera pero adelantó que ya no trabajarán juntos, lo que también dio paso a que se pensara que debido al “fracaso” de parte de la rutina habían optado por no seguir juntos. Este miércoles el humorista expresó que “creo que tomaremos caminos separados. Se me vienen nuevos escenarios”.

Junto con ello aseguró que pudo haber “ido solo (al Festival) pero trabajé todo un año, con Mariela, el Willy y el ballet. Fue una apuesta, un desafío, porque o si no la gente dice ‘más de lo mismo’”.

Ya no trabajarán juntos

En su visita a Fiebre de Viña de CHV, aclaró los rumores. “Nuestro proyecto terminaba aquí en Viña. Que no siga trabajando con ella es un tema que ya estaba conversado y eso no había vuelta que darle”, aseguró.

Ante estas declaraciones Francisca García-Huidobro le consultó: “¿Si no la hubieran pifiado la tendrías considerada para próximos proyectos o era independiente?”

“El ciclo terminaba, ese fue el cierre. Yo no puedo seguir con un espectáculo mostrando lo mismo porque la gente ni me lo va a permitir”, finalizó.