Las candidatas a reina del Festival de Viña del Mar están a full realizando actividades para lograr conquistar y obtener la anhelada corona.

Es en este marco que la ex chica reality Lisandra Silva visitó durante la jornada de este martes un hospital viñamarino para saludar y llevar algunos regalos a los niños que se encontraban allí internados.

La cuba conoció a varios niños con problemas neurológicos y a sus padres, además de compartir con las profesionales que los atienden, cuya labor la modelo destacó.

Pero la actividad fue algo bastante profundo para la cubana, quien tras conocer las historias de los pacientes del lugar no pudo contener su emoción y terminó llorando.

Al respecto aseguró que: “Mi candidatura también se basa en lo social, en venir a ayudar a quienes lo necesitan, hemos venido a este lugar donde trabajan muchos angelitos que ayudan a estos niños que tienen problemas neurológicos, sinceramente es una labor muy linda”.

Luego evidentemente emocionada agregó: “Esto me emociona porque veo otra realidad, una realidad que no está en nuestra vida que tenemos salud que podemos caminar, que somos tan bendecidos y lo damos por hecho, y no nos damos cuenta y venimos aquí vemos esta realidad y me conmueve, pero qué rico poderlos ayudar y hacerlos sentir una vida más amena, más feliz. Esta bueno visitarlos, porque vivir otra realidad nos hace darnos cuenta de cuánto ellos lo necesitan y cuánto somos afortunados”, sentenció la morena.

A continuación te dejamos algunos de los registros.

Página 7
Página 7
Página 7
Página 7
Página 7
Página 7
Página 7
Página 7
Página 7
Página 7