Este domingo se vivió la última noche del Festival del Huaso de Olmué, y esta vez la obertura estuvo a cargo de tres reconocidos artistas musicales.

Benjamín Walker, Gonzalo Yáñez y Daniela Castillo, fueron los encargados de dar el puntapié inicial a la noche de cierre, con un homenaje a los más de 40 años de carrera del reconocido músico chileno Florcita Motuda.

El mencionado artista estaba en primera fila junto a su familia, con quien disfrutó de las emotivas interpretaciones del trío de jóvenes músicos, sin embargo, fue la exRojo quien se robó todas las miradas y aplausos en El Patagual.

Y es que Daniela Castillo deslumbró con un atuendo tipo ‘metálico’ de lentejuelas, con amplio escote y en tonos azul, plateado y verde agua.

El vestido estuvo a cargo del diseñador Bernardo Santander y lo complemento con unos tacones plateados y su cabello al natural.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

En redes sociales, la intérprete también fue piropeada, tanto en Instagram, donde compartió una postal de su homenaje, y en Twitter, plataforma donde se convirtió en trending topic por su innegable talento y belleza.

Revisa algunas reacciones a continuación: