Toda una revolución ha provocado en Inglaterra y en Chile el arribo de Alexis Sánchez al Manchester United. Y es que no tan sólo un cambio de equipo tendrá el futbolista, sino que un giro total en su vida.

Y dentro de esos cambios está la búsqueda de una nueva casa. Para eso, Alexis ya ha cotizado algunos lugares en los sectores más lujosos de Manchester.

Cabe destacar, que el tocopillano no estará solo. Esto porque su polola, Mayte Rodríguez, viajará a Inglaterra apenas terminen las grabaciones de Dime Quién Fue para vivir junto a su pareja.

Según lo consignado por Luis Sandoval en el Muy Buenos Días, Alexis habría pedido que su nueva casa cumpla una serie de requisitos: que tenga una cocina equipada, ambiente cálido, neveras de vinos y electrodomésticos de calidad similares a las de un restorán.

Luego de revisar estos requerimientos, al parecer habría una casa que está ubicada en el lujoso barrio de Cheshire, más conocido como el triángulo amoroso de Manchester, que sería del gusto del jugador.

Esta casa cuenta con más de 12 hectáreas, espacio suficiente para que los perros de Alexis, Atom y Hunter, puedan correr libremente. Más de 10 habitaciones, y todo full equipado, serían algunas de las comodidades que tendría esta verdadera mansión.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

Pero al parecer esa no sería la única casa que ha visto Sánchez, y es que según lo informado por el portal británico Daily Mail, habría otra casa que estaría tentando al delantero del Manchester United.

Este portal logró tomarle algunas fotografías al posible nuevo domicilio de Alexis y Mayte, que tendría un precio de más de 2 millones de euros (más de mil millones de pesos).



¿Qué te parecen los candidatos a ser el nuevo hogar de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez?