Perdona Nuestros Pecados sigue cautivando a la audiencia con los intensos dramas que ocurren en Villa Ruiseñor, y que dejan con infarto a los fanáticos cada día.

En el capítulo de este lunes mostró lo afectada que está la familia Quiroga, tras la detención de Armando (Álvaro Rudolphy), quien fue acusado de asesinar a Elvira Undurraga.

Y no tan sólo, ya que Isabel (Alejandra Araya) logró cumplir con su plan de quedar embarazada de Renzo, para poder convencer a Gerardo (Nicolás Oyarzún) de que siga en una relación con ella.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los televidentes fue el adelanto de la semana, a que juicio de varios, fue mucho más impactante que el episodio emitido. Estas imágenes revelaron impactantes momentos que se vivirán en la nocturna de Mega en estos días.

El primero de ellos, fue un beso entre Isabel y Armando en la cárcel, luego de que la hija mayor de Quiroga le revelara que está embarazada. Lo peor de esto, es que María Elsa será quien se percate de este desquiciado momento entre su padre y su hermana.

Mega
Mega
Mega
Mega

Un segundo momento que impactó fue la conversación que escuchó Horacio (Gabriel Cañas), quien por casualidad oyó al padre Reynaldo (Mario Horton) diciendo “no dejaré que te lleves a Benito, porque es mi hijo” , lo que dejó totalmente descolocado al mayor de los Möller: “¿Qué fue lo que dijo, padre?”, fue su reacción.

Mega
Mega

Sin embargo, la escena que hizo explotar Twitter fue la que protagonizaron ‘Mechita’ Möller y Bárbara. En breves segundos, sin decir ninguna palabra, se vio que vendría el tan esperado beso entre estas muchachas, que hace varios capítulos han notado que tienen una especial conexión.

Mega
Mega

Este resumen de la semana dejó con infartos los fanáticos de Perdona Nuestros Pecados, quienes aseguraron que estas escenas fue mejor que varios episodios de la teleserie nocturna.

Te dejamos algunas de las reacciones de Twitter, ante estas escenas.