La nueva teleserie de Mega tan sólo lleva una semana de transmisiones y ya es todo un éxito en la audiencia. Uno de sus personajes ya está robando la película, y es el de Facundo Grandinetti, el futbolista argentino que llegaría al Renca Juniors.

Este rol es interpretado por Álvaro Gómez, quien deberá enfrentarse a la propuesta de Nelson Peña (Jorge Zabaleta), para traerlo desde Argentina para jugar en el club de barrio de Chile.

En conversación exclusiva con Página 7, el actor se refirió a este nuevo personaje que le tocó interpretar en Mega.

“Ha significado un desafío actoral muy difícil, yo me atrevería a decir, que al menos en televisión, el más importante que me ha tocado. No porque sea uno protagónico, pero es que el hecho de interpretar a un argentino es complicado”, comenzó relatando Álvaro, quien reveló que lo más difícil de de ser Facundo Grandinetti, es justamente el hecho de que sea de Argentina.

“De partida me di cuenta que todos los argentinos hablan distinto, están los cordobeses, los de La Rioja, está el porteño. Tú vas caminando por Buenos Aires y en cada cuadra hablan distinto. Por una lado estaba ese temor”, aseguró el actor, quien debió estudiar bastante para encontrar el acento adecuado para su rol en Si yo fuera rico.

Sumado a esto, Gómez agregó que tenía otro miedo cuando le dijeron que le tocaría interpretar a un futbolista argentino: “Digamos las cosas como son, el chileno no le tiene mucho favoritismo al argentino y de alguna manera, yo tenía susto de que hubiera como rechazo a lo que estaba haciendo”.

Pese a estos temores, todo salió favorable para Facundo Grandinetti, que ha sido del total agrado de los fanáticos: “Afortunadamente la mezcla de la dirección con mi aporte actoral ha funcionado. Este argentino cuando se exalta tiene el grito del porteño, pero igual habla más abajo, más seductor. Eso en el público ha funcionado muy bien, eso no me lo esperaba”, concluyó el actor.

¿Qué te parece a ti el nuevo personaje de Álvaro Gómez?