El talentoso imitador y comediante Stefan Kramer, sacó carcajadas en redes sociales tras publicar un video junto a uno de los personajes más reconocidos de la televisión hispanoamericana.

Se trata de la abogada y animadora del programa de Telemundo Caso Cerrado, la Doctora Ana María Polo, con quien tuvo la oportunidad de realizar una hilarante imitación.

El encuentro se produjo en el programa conducido por Mario Kreutzberger, Don Francisco te invita, donde Kramer y Polo fueron los invitados especiales del estelar transmitido por las pantallas de Telemundo.

En el clip que se volvió viral y alcanzó más de 130 mil reproducciones, se ve al imitador y a la abogada relatando el popular refrán final de Caso Cerrado: “Sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten. Y que Dios nos ampare. He dicho, caso cerrado”.

Ante este encuentro, el comediante señaló en su cuenta de Instagram: “Un gran privilegio actuar junto a Ana María Polo. Muy simpática, sencilla y cercana… gracias por la oportunidad ¡Y por aceptar este encuentro entre las doctoras!”. Posteriormente, Polo señaló: “Gracias al talentoso Stefan Kramer por compartir momentos increíbles”.

“¡Noo te pasaste! ¡Maestro!”, “¡Dios este hombre es mágico!”, “¡Tremendo! No te cansas de ser crack” y “Ahora de aquí al infinito y más allá ¡Camaleón internacional!”, fueron algunas de las reacciones que generó el clip.

Revisa el hilarante video a continuación: