Hace años las hermanas Campos, Daniella y Denisse, iniciaron el comienzo de la prensa de farándula en Chile y se vieron envueltas en más de una polémica.

Sin embargo, con el tiempo ambas decidieron tomar caminos diferentes que las separó por completo, tal como señaló Daniella al matinal de TVN, Muy Buenos Días.

La vi hace como tres semanas porque se se casó un sobrino mío y yo le dije que la invitara y conoció a mi hija recién ahí y bueno, le dije hola y chao“, reveló Daniella quien reconoció que hace cinco años no compartía con ella.

Luego agregó lo siguiente: “No conversamos nada, son muchos años los que llevamos distantes. Yo la quiero mucho a ella y le deseo lo mejor, es mi hermana pero no tenemos ninguna relación de vida, de nada y no voy a mentir en eso, no nos juntamos los fines de semana, recién conoció a mi hija que va a cumplir dos años hace tres semanas“.

Incluso reveló que la última vez que la vio, antes del matrimonio de su sobrino, fue cuando ella se casó. “Es una lástima pero la vida nos ha separado por distintos motivos y son cosas que en realidad no quisiera publicar porque igual son dolorosas, son cosas íntimas y quizá mucha gente no lo pueda entender en este minuto porque no las saben“.

Luego agregó que problemas “de fuerza mayor” influyeron en el distanciamiento. “Yo no estoy muy de acuerdo con algunas cosas de su vida y a esta altura de la vida yo mucho no le puedo decir, pero parte de esas cosas están dentro de los motivos (aunque) hay más“, aclaró.

Sobre las últimas polémicas protagonizadas por su hermana, señaló que le causan mucho dolor aunque debido al alejamiento ella no puede confirmar si su hermana tiene algún tipo de adicción.

Luego, al ser consultada por un posible acercamiento o reconciliación, fue enfática y recalcó que “no es un tema de conversar, es un tema de ser y ya no va a haber cambios (…), yo creo que ambas tenemos la culpa“, reconoció.

Finalmente reconoció que el no poder tener una vida familiar de hermanas es una de las grandes penas de su vida.

¿Crees que habrá una reconciliación entre ambas?