No cabe duda que los estampados de flores esta temporada de primavera-verano 2017 serán los protagonista en la ropa, sobre todo en los vestidos, sin embargo, para ser parte del último ‘grito de la moda’ debes combinar las flores con los crop tops.

¿Por qué? Porque según la fashionista Eugenia Lemos este último es uno de los diseños que se transformará en una tendencia en esta época de calor.

Así lo demostró ella misma al lucir un bello vestido floreado con dos cortes a los lados en un evento al que asistió.

Una publicación compartida por Página 7 (@pagina7chile) el

En entrevista con Página 7, la trasandina detalló que “los vestidos con corte se vienen mucho, incluso, van a ver que se viene una tendencia tropical de vestidos que se amarran como si fuesen un top con una falda, pero la verdad es que por la espalda están unidos. Es un vestido que simula ser de dos piezas, son muy onderos, ayudan a estilizar mucho, hacen ver más acinturada, y además, tienen la practicidad de ser muy cómodos“.

Por otro lado, Lemos también recomendó las faldas acampanadas, ya que éstas ayudan a esconder las caderas si se tiene mucho, y si vives lo contrario, también simulan cadera. “Son una muy buena opción”, afirmó.

Una publicación compartida por Euge Lemos (@eugenialemosok) el

¿Qué está out?

Por su parte, Eugenia aseguró que los vestidos apretados ya no se usan tanto como antes, pero si los prefieres entregó algunos tips para sacarle el mejor provecho. “Si los van a usar hay que preocuparse de que sean largos, debajo de las rodillas para que se vea más elegante. También siempre hay que pensar en compensar, si estás apretada arriba que la parte de abajo sea suelta, siempre hay que pensar que el cuerpo hay que equilibrarlo“, finalizó.