Las arañas casi siempre provocarán inesperadas reacciones a quienes se encuentren con ellas, ya sea por miedo, o simplemente porque a veces aparecen cuando menos lo imaginamos.

Una situación como esta quedó registrada en la televisión rumana, luego que la presentadora Ilinca Vandici, comenzara a sacudir su vestido intentando quitar a un presunto arácnido que la desesperó.

Lo malo -para la presentadora- es que la situación ocurrió cuando se transmitía su programa Bravo, ai stil!, en vivo, por lo que gran parte del país apreció las rápidas sacudidas que le dio a su oscuro atuendo.

Lo peor de todo es que la conductora enseñó su ropa interior en sus intentos por deshacerse del supuesto visitante de ocho patas que la atemorizó.

El pánico culminó cuando uno de los panelistas se levantó para socorrerla frente a la desesperación, que comenzó cuando Ilinca afirmó sentir una araña. Tras unos instantes se percató que no había nada, y se tranquilizó.

Como era de esperarse su enérgica reacción se convirtió en tendencia, por lo que el vergonzoso momento no demoró mucho en volverse viral de Internet.

Puedes revisarlo a continuación: