Fue en junio de 2006 que se estrenó la película El diablo viste a la moda, cinta protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway que tuvo gran éxito tras su estreno, sumando varias nominaciones en los Globos de Oro y los Óscar.

A 11 años de su estreno, en redes sociales liberaron una escena inédita de la película que tiene divididos a los fanáticos, ya que afectaría directamente a uno de sus personajes íconos: Miranda, interpretada por Streep.

A través de Twitter, compartieron una escena que muestra a Miranda en la fiesta de la revista Runway, donde Andrea (Anne Hathaway) y Emily (Emily Charlton) debían memorizar los rostros y nombres de todos los invitados, para que así la directora pudiera recordarlos a medida que los iba saludando.

La parte que nunca se había visto fue en la que aparece el marido de Miranda ebrio e iniciando una discusión con el CEO de Runway, Irv Ravis: “Tres personas no me reconocieron, una me llamó ‘Señor Priestly’ y en la barra no me quiere atender. Oye, ¿por qué no vas a buscarme un trago? A ti sí te hacen caso, muchachito” fue su reclamo.

Ante la mirada molesta de Ravis, el personaje de Hathaway entró en acción y distrajo al CEO para así evitar más problemas. Luego de conseguir con éxito distraerlo, Miranda volteó para agradecerle a Andrea por haberla ayudado.

Esta escena hubiese ido justo antes de que Miranda comenzara a cambiar su trato hacia ‘Andy’, mostrándose un poco más benévola. Sin embargo, algunos fanáticos agradecieron en redes que esta parte no se haya incluido en la película, ya que muestra a Miranda mucho más vulnerable, lo que perjudicaría el rol de antagonista en la historia.

Te dejamos la publicación realizada por @SpencerAlthouse, que ya suma casi más de 3 mil retuits y más de 5 mil ‘Me Gusta’.



¿Qué te parece esta inédita escena de El diablo viste a la moda?