Un grupo de compañeros del futbolista Arturo Vidal presumieron a través de redes sociales haber encontrado al doble chino del “Rey”, quien tantas satisfacciones ha entregado a nuestra selección chilena.

Y es que los integrantes de su equipo, el Bayern München, están realizando su pretemporada en el país asiático mientras que Arturo Vidal aún disfruta de sus vacaciones familiares tras el término de la Copa Confederaciones.

Es en este contexto que sus compañeros de plantel buscaron un particular sustituto, encontrando a un interesante candidato. El deportista Davil Alaba subió a su cuenta de Twitter un hilarante video, en el que exhiben a un aficionado chino que lucía el mismo corte de cabello que el “King”.

El defensor austriaco mostró la captura en su cuenta con la frase “¡Miren quién se unió a la escuadra otra vez!“, la que ha sido replicada en más de mil oportunidades y ha recibido 4 mil ‘Me gusta’.

En el video se muestra a Rafnha y Rebery comentando que “Arturo está aquí”, bromeando por el parecido, mientras el joven asiático comentaba que él era “Arturo”.

El volante de la selección chilena no se quedó atrás, y lejos de molestarse, decidió replicar en sus redes sociales el gracioso momento que vivieron sus compañeros. 

“Arturo Vidal en todo el mundo”, comentó en su cuenta Instagram junto al video, que ya ha sido reproducido más de 300 mil veces.