Este miércoles la selección chilena nuevamente disputa una semifinal, esta vez se enfrenta a su símil de Portugal, por la Copa Confederaciones de Rusia 2017.
El duelo se llevará a cabo en el Arena Kazán, por lo cual los dirigidos de Pizzi entrenaron este martes con plantel completo.
También puedes leer
El entrenador del combinado, Juan Antonio Pizzi, ya había adelantado a primera hora que para el choque con los lusos contará con todo su contingente. El volante Charles Aránguiz superó los dolores que sentía en su pierna derecha, luego de recibir una fuerte entrada del veterano jugador australiano Tim Cahill y el defensor Gary Medel está completamente recuperado de una contractura en el isquiotibial derecho que sufrió frente a Alemania.
La principal novedad que presentaría ‘Macanudo’ para medirse a Cristiano Ronaldo y compañía es la presencia del volante Pedro Pablo Hernández. Al igual que en el choque ante los germanos, por el Grupo B, el ‘Tucu’ sería titular y dejaría en el banco a José Pedro Fuenzalida, movimiento que le permitirá a Arturo Vidal juntarse con mayor frecuencia al ataque conformado por Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, de acuerdo a información de Agencia UNO.
No cabe duda que este partido concita la atención de casi todo Chile, por lo cual el padre Reynaldo, interpretado por Mario Horton en Perdona Nuestros Pecados, quiso hacer una arenga, a su manera, la que fue compartida en redes sociales y que sacó más de una sonrisa.
“Queridos hermanos, soy el padre Reynaldo y los quiero convocar a que nos reunamos en una cadena de oración por nuestros 11 guerreros que van a salir a la cancha hoy día. Aunque nunca han necesitado la ayuda divina, quizá hoy día sea un buen momento para dar ese empujoncito que falta y pasar a una nueva final con esta maravillosa selección que nos ha dado tantas alegrías. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, ¡vamos Chile carajo!“, fueron las palabras del personaje.
Cabe señalar que la selección chilena se metió este miércoles en la gran final de la Copa Confederaciones de Rusia al superar en definición por penales 3-0 a su similar de Portugal, tras un 0-0 en los 120 minutos de juego, en pleito disputado ante poco más de 40 mil personas en el Arena Kazán
A continuación te mostramos el gracioso video.



