Finalmente, tras bastante tiempo ocultando su amor, Chivi (Daniela Estay) y James (Lucas Mosquera) fueron descubiertos por el papá de la joven, Don Eric (Óscar Hernández), el dueño de la barbería donde solía trabajar el inmigrante que encanta a las fanáticas de la teleserie vespertina de TVN La Colombiana.

El sacrificado padre de la familia Ramírez dejó claro que no está de acuerdo con la relación de su hija con el peluquero y aseguró que haría hasta lo imposible para evitar que estuvieran juntos, pues no estaba dispuesto a ver sufrir a su hija.

Lee también: Álvaro Rudolphy comparte enigmática foto sobre futura escena en ‘Perdona Nuestros Pecados’

Poco después de esa conversación, la hermana de Igor salió de su casa enojada y se encontró con James, con quien estaba algo molesta porque su pololo le había revelado la situación a su exjefe. A pesar de eso dicen que el amor es más fuerte.

Luego que Silvia le dijera que su padre les iba a hacer la vida imposible y que era mejor dejar las cosas hasta ahí, el joven le propuso vivir su relación en libertad y le ofreció a la estudiante fugarse a otra ciudad para rearmar su vida.

Captura | TVN
Captura | TVN

En el avance del próximo capítulo se vio cómo la muchacha dejó una carta en su casa entre lágrimas y, con mochila al hombro, partió en busca de su amado colombiano, en una escena que dejó a los seguidores de la teleserie con el alma en un hilo y desesperados.

Captura | TVN
Captura | TVN

Mira parte de las reacciones de los fanáticos a continuación.