En 1974, Bigote Arrocet tuvo una polémica presentación en el Festival de Viña del Mar, escenario en el que interpretó el tema Libre, de Nino Bravo, en plena dictadura militar.

Sin embargo, ese episodio quedó en el pasado y actualmente tiene una vida completamente distinta en España, donde vive hace 40 años, ya que se convirtió en millonario y chico reality.

Lee también: Krishna Navas aclaró bullado malentendido sobre Helhue Sukni en La Divina Comida

En cuanto a su vida personal, mantiene una relación con la periodista María Teresa Campos; romance que lo mantiene en la palestra de los medios de comunicación de ese país, haciéndolo un personaje atractivo para la prensa de espectáculo.

Captura | La Red
Captura | La Red

Además, en estos momentos es uno de los participantes del reconocido reality extremo Supervivientes, el mismo que lanzó a la fama a personajes como Oriana Marzoli y Tony Spina. Pero este no es el primer programa de este formato en el que participa, ya que en 2004 estuvo en La Selva de los Famosos, donde fue el decimosegundo eliminado.

Captura | La Red
Captura | La Red

Últimamente ha concitado la atención por el abultado sueldo que recibe por su participación en Supervivientes, ya que según informó el programa Intrusos de La Red, estaría recibiendo un poco más de $18 millones semanales.

Otro de los temas que también ha estado dando que hablar, es el delicado estado de salud de su pareja, ya que sufrió una isquemia cerebral que la mantiene internada. Sin embargo, ella habría pedido que no le dijeran nada a Arrocet, ya que previo a su encierro, él indicó que no quería saber nada del exterior.

¿Qué te parece su nueva vida?