Un nuevo capítulo de Espías del amor mostró la historia de Carmen, una mujer que llevaba varios años buscando a sus hijos, los que le fueron arrebatados cuando eran unos niños y ella era una adolescente.

Sin su consentimiento, su madre y hermana mayor entregaron a sus hijos a un hogar de Lautaro, y ella se sintió culpable por no haber podido hacer nada para evitarlo ni para dar con sus paraderos, entregando como argumento su analfabetismo.

El equipo investigador del programa de Chilevisión encontró algunas pistas en Suecia, y fue ayudado por una corresponsal que llegó hasta una dirección otorgada para conocer mayor información… la que era correcta.

Posteriormemte, llevaron a Carmen hasta Lautaro para recibir más antecedentes sobre la investigación y en ese lugar se encontró con una gran sorpresa: la persona que le abrió la puerta era su hijo, quien la saludó cariñosamente.

Tanta emoción hizo que la mujer se desmayara y, al volver a reaccionar, preguntó si todo se trataba de un sueño; se levantó y lo volvió a abrazar.

Su hijo decidió viajar a Chile para reencontrarse con su madre. Al hacerlo, aseguró que estaba contento de verla, pues estuvo más de 39 años lejos de su hogar.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Yo nunca tuve una mala imagen de ella. Yo solo quería que supiera que toda mi vida he estado bien”, declaró el hombre que creció en Suecia, agregando que “cuando te vuelves mayor comienzas a pensar cómo ella se sintió” con esa situación.

En la ocasión, Carmen conoció a Paul, quien crió a sus hijos. Ella le agradeció por haber hecho de su hijo un hombre de bien. Sobre Teresa, su otra hija, ella no pudo viajar porque había sido madre recientemente.

Captura | CHV
Captura | CHV

Los televidentes no pudieron evitar emocionarse con esta historia, y se manifestaron a través del hashtag #EspiasDelAmor, el que convirtió en Trending Topic.

A meses de grabada esta historia, Carmen contó que está contenta, que su hijo le envía cosas bonitas y que está feliz porque los encontró, aunque “desearía estar con ellos”.