Kheris Rogers es una inspiración para muchas personas, pues a sus cortos 10 años supo cómo hacer oídos sordos al bullying y seguir adelante con su vida hasta cumplir uno de sus sueños: ser modelo.

Sus compañeros continuamente le hacían bromas de mal gusto por su tono oscuro de piel, de hecho, la situación se agravó tanto que sus padres decidieron cambiarla de colegio y así empezar de nuevo.

Lee también: Madre tenía un dispositivo para no quedar embarazada: bebé nació con el aparato en su mano

Fue ahí cuando la vida de la pequeña mejoró enormemente, sin imaginar que más tarde sería fichada por una agencia de modelos tras ser vista en una sesión fotográfica de Kheris en las redes sociales.

Mi hermana tiene sólo 10, pero ya es de la realeza“, decía la popular publicación que alcanzó más de 83 mil ‘me gusta’ y recibió miles de comentarios positivos.

Taylor Andrea | Twitter
Taylor Andrea | Twitter

En entrevista con Yahoo.com, su hermana Pollard comentó que “se dio cuenta que el racismo es un problema global y para ella compartir y leer otras historias es una inspiración porque supo que no es la única“.

A esto agregó que Kherim quiere seguir hablando sobre el racismo, por lo que ella y sus padres crearon una cuenta en Instagram para entregar importantes mensajes junto a bellas fotos de la pequeña.

Además, vende bellas poleras que contienen inspiradores mensajes de amor propio. “La gente me preguntaba en mi página cuándo iba a empezar a vender poleras, entonces le pregunté a mi mamá y ella me dijo que por supuesto. Hicimos alrededor de 20 y se agotaron en sólo unos minutos“, aseguró Kheris.

Cabe señalar que la niña quiere hacerles saber a otras personas que son bellas sin importar su color de piel.

A continuación revisa fotografías de su trabajo.

Skin 🍫 #kherisrogers #kheris #blackgirlsrock #melaninonfleek #flexininmycomplexion #blackgirlmagic

Una publicación compartida de Kheris Rogers🍫🍫🍫 (@kherispoppin) el