Daniela Guerrero es una venezolana que está entregando un fuerte mensaje sobre la cruda realidad que viven algunas madres después del parto.
Y es que la joven decidió compartir una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde muestra las consecuencias de su cuerpo después de haber tenido dos hijos.
Lee también: La nueva vida de la niña bangladesí nacida con tres piernas
De acuerdo a Yahoo.com, se puede ver cómo uno de sus pequeños toca el abdomen de su madre con las visibles secuelas. “La vida no puede ser más perfecta que esto”, comenzó su escrito en la red social de las instantáneas.
“Cuando esto pasó, inmediatamente quise sacar una foto para explicar por qué esto es hermoso para mí. Noah está jugando con mi guatita y el nunca me ha dicho ‘¿qué está mal con tu estómago?’ porque no hay nada malo con eso, así de simple“, continuó.
A esto agregó: “Estoy muy honrada de poder criar a un caballero que ve la verdadera belleza sobre las expectaciones de la sociedad. Esto es perfecto y no me puedo sentir más suertuda”, finalizó.
Por su parte, sus seguidores la llenaron de comentarios que alabaron y apoyaron su consejo. “Creo que muchas madres esconden sus cuerpos después de dar a luz”, “Creo que eso ayuda a dar confianza a los niños sobre sus propios cuerpos. Creo que eso es importante en mostrar reales cuerpos y no cubrirlos. Debería ayudar a empoderarnos y no avergonzarnos. Gracias por eso”, fueron algunos de los mensajes.
A continuación revisa la imagen.