Una adolescente holandesa que se encuentra en la última etapa de un cáncer terminal al cerebro, logró conmover a decenas de miles de personas quienes le enviaron tarjetas de ‘buenos deseos’ debido a su último deseo.
Se trata de Sabine Wortelboer, una joven de 15 años a la que se le detectó un extraño tumor cerebral el 2016, y que batalló durante varios meses contra esta enfermedad, la que incluso la hizo viajar a Housto, Estados Unidos, para recibir un tratamiento especializado.
Lee también: Madre muestra con orgullo e inspirador mensaje cruda realidad de su cuerpo tras dar a luz
Al comienzo todo parecía funcionar, sin embargo, un oportunista ataque inflamatorio abdominal la dejó sin poder
tomar sus medicinas y el cáncer regresó, según consignó el medio inglés Daily Mail.
Fue así como hace unas semanas la adolescente anunció, a través de Facebook, que su última resonancia magnética no tenía buenas expectativas, pues el tumor seguía creciendo.
“Luego del resultado, decidió parar con todos los medicamentos. No servirán de nada. Lo que realmente me gustaría es que la gente, por una última vez, me envié un montón de cartas“, escribió la joven en su red social.
Fue así como en cuestión de días, Sabine tenía en la puerta de su casa cerca de 33 mil cartas, las que fueron entregadas por el servicio postal holandés, desde donde aseguraron que tuvieron que contar con un equipo especial solo para ordenar las cartas.
.@stichtingNGNG De post is geweest, ik zit hier te janken, kijk nou hoeveel liefde!Jullie zijn GEWELDIG echt!
Dank je wel namens Sabine ❤️ pic.twitter.com/NS1734EqzB— Ellen (@EllenNGNG) 29 de abril de 2017
La madre de Sabie, Ilse, señaló que su hija “no tiene mucho tiempo”, pues está dormida la mayor parte del tiempo, sin embargo, cuando está despierta y no está con dolores, es muy lúcida.
La joven, por su parte, escribió en su última publicación: “Creo que es tiempo de decir adiós. Gracias por todo lo que han hecho por mí“.



