Una conmovedora e inusual historia vivió el estadounidense Randy Gill y su novia Clarissa, quien tiene 25 semanas de embarazo, tras acudir a una de sus ecografías y obtener una sorprendente imagen de sus gemelas.

Según comentó la mujer en su cuenta de Instagram, en la ecografía 4D ambos vieron a sus hijas abrazándose, aunque después pudieron presenciar que los fetos compartieron un tierno beso.

Lee también: Cristián Sánchez dedicó conmovedor mensaje a su hijo Facundo por su cumpleaños

“Estoy tan bendecida y no puedo esperar a conocer a nuestras dos preciosas princesas. Si yo fuera Beyoncé, esta foto se hubiera hecho viral en segundos”, comentó Clarissa en Instagram.

Luego, en otra imagen similar la futura mamá escribió: “Isabella dándole un beso en la mejilla a su hermana Callie. Gracias a todos los que han demostrado un poco de amor. Estoy tan ansiosa y emocionada para conocer a mis dos bebés”.

En una entrevista con Fox 29, Clarissa confesó estar conmovida por toda la gente que estaba compartiendo la linda fotografía de sus hijas.

“Quiero compartir esta historia con el mundo. El embarazo es algo bello para capturarlo, especialmente cuando consigues ver momentos como éste”, aseguró según el sitio web The Huffington Post.

¿Qué opinas de la dulce imagen de estas gemelas?