Cristián Sánchez celebró el cumpleaños de su hijo mayor, Facundo, a través de las redes sociales. El papá ‘chocho’ dedicó un lindo mensaje de amor a su primogénito, y como respuesta, sus fanáticos lo llenaron de elogios.

Para celebrar al pequeño, el padre publicó una fotografía de ‘Facu’ con un lindo conjunto de ropa, tocando una guitarra de juguete y con una expresión de extrema felicidad.

Lee también: 6 picoteos sanos para mantener tu figura en esta fría temporada

¡Feliz cumple Facu! ¡Ya son 5 años! Nos llenaste de vida, alegría, de buenas vibras, de amor… Me encanta tu transparencia, tu dulzura, tu simpatía, tu sabiduría… Me comprometo a acompañarte para siempre, y a ayudarte a ser lo que tú más quieras“, fueron las palabras de Sánchez.

La publicación conmovió a los seguidores del animador de TVN, quienes comentaron: “¡Qué hermosas palabras para tu hijo!”, “Qué hermosas palabras. Muchas felicidades a tu hermoso Facundo, que sea un día increíble para él, acompañado de sus seres más queridos”.

Cabe mencionar que Diana y Cristián, la ‘pareja perfecta’ de la televisión chilena, tuvieron su segundo hijo el año, una niña llamada Gracia, quien cumplirá 2 años en mayo próximo.