Marido de Rosita Parsons murió de un infarto a un año de contraer matrimonio con la modelo
Hace aproximadamente un año que la reconocida ex modelo chilena, Rosita Parsons contrajo matrimonio con el empresario polista Francisco Antonio Eguiguren (54), quien lamentablemente falleció ayer en la madrugada tras sufrir un infarto.
El matrimonio celebró su primer aniversario en enero de este año con sus seres más queridos, sin imaginar que unos meses después el destino los separaría para siempre.
Lee también: A los 41 años fallece la modelo y cantante Bimba Bosé, sobrina de Miguel Bosé
A pesar de que la familia ha intentado mantenerse alejada de la prensa para vivir su luto lo más tranquilos posibles, algunas personas de su círculo cercano revelaron que la madre de Lorenza Izzo se encuentra en shock y totalmente devastada tras la noticia, así lo consignó La Cuarta.
Rosita y el destacado jugador de Polo habrían sido muy cercanos, pues ella lo acompañaba a cada uno de sus juegos, de hecho la última vez que fueron fotografiados juntos, fue en el Máster de Cachagua, uno de los pocos eventos dónde la pareja se dejaba ver en público.
Además, sus cercanos revelaron que él siempre fue un hombre muy caballeroso y que estaba bastante preocupado por su salud, ya que intentó llevar una dieta saludable y también dejó de lado los cigarros, sin embargo, un infarto agudo de miocardio fue la causa de su muerte a las 00.34 horas en la Clínica Alemana.
“Es un hombre maravilloso, un gran compañero. Me lo presentó un amigo en un almuerzo y lo encontré muy buenmozo. Es un gran hombre y tiene unos hijos maravillosos”, comentó sobre Antonio en una entrevista con revista Cosas en 2007.