La cantante y modelo Eleonora Saltavore, más conocida como Bimba Bosé, falleció a los 41 años producto de un cáncer de mama. La artista española, era sobrina del reconocido intérprete Miguel Bosé.

La también actriz, modelo y DJ, era nieta del famoso torero Luis Miguel González Lucas “Dominguín” y de la actriz Lucía Bosé. Sin duda era mujer multifacetica que supo potenciar cada uno de sus talentos.

Lee también: A un mes de su nacimiento fallece la hija del cantante regaetonero Wisin

En cuanto a su faceta musical, Bimba presentó su propio sello discográfico y participó de la banda The Cabriolets, con la cual en 2008 estrenó su primer disco titulado Demo. En nuestro país fue reconocida por interpretar junto a Miguel Bosé la canción Como un lobo, la cual es parte del álbum Papito de 2007. Posteriormente se presentaría junto a él en los Grammy Latino.

Su carrera como modelo fue potenciada por su particular apariencia y su estilo andrógino. Esto la llevó a ser portada de reconocidas revistas como Vogue y Harper’s Bazar, además, desfiló en importantes capitales de la moda como París, Nueva York y Milán.

Instagram
Instagram

En el año 2010, Eleanora se desempeñó como actriz en el película El cónsul de Sodoma, y además hizo cameos en la serie La que se avecina y en la última cinta de Almodóvar, Julieta, tal y como señaló Emol.

Instagram
Instagram

En 2014, la artista reveló que había sido operada de un cáncer de mama, sin embargo, señaló que esta enfermedad había hecho metástasis en sus huesos, cerebro e hígado.

En cuanto a su vida sentimental, Bosé tuvo dos hijas junto al músico Diego Postigo, previamente a su separación en 2013.

Su tío Miguel Bosé, expresó sus condolencias a través de Twitter: