Carola de Moras deleitó durante la 58° versión del Festival de Viña del Mar con sus 6 looks, aunque no todos fueron del gusto de los televidentes.
Pero sin duda el que se llevó todos los elogios y aplausos fue el dorado que usó el miércoles. Éste fue diseñado por Bernardo Santander y le hacía resaltar su curvilínea figura.
Lee también: Carola de Moras comparte bella foto con su hija desde el backstage de Viña 2017
“Este es un vestido de una tela que trajimos desde Estados Unidos y para la (Isabel) Pantoja tenías que estar con algo glamoroso, algo sofisticado, entonces utilizamos este vestido que tiene puros cortes, que es muy difícil hacer estos cortes porque son hechos en lentejuela, y tú sabes que la lentejuela cortarla es muy difícil. Y están selladas con cadenas de cobre”, explicó la misma Carola este lunes en La Mañana de Chilevisión.
Pero además, hizo un especial comentario sobre éste. “un detalle que nadie se dio cuenta: el vestido era entero transparente y la gente no se dio cuenta, los comentaristas… pero bueno”. Obviamente, su compañero en la animación, Rafael Araneda sí se percató de éste, pero probablemente sólo porque estaba al lado de ella.
¿Habrá sido el efecto de las luces? ¿Lo notaste?
Cabe destacar que en el matinal la animadora detalló noche por noche las razones por las que escogió cada vestido, enfocándose en lo que estaba de moda.
Por ejemplo, sobre el criticado vestido rosado, usado en la primera noche, reconoció que sí parecía camisa de dormir, pero destacó la sencillez de éste, sobre todo pensando en su llamativa vestimenta de la gala del Festival, por lo que necesitaba hacer un contraste.
En específico sobre este vestido, destacó unos pajaritos que fueron bordados a mano por Claudio Mansilla, y por este detalle, lo eligió como su preferido.