Si bien el colombiano Maluma ha sido todo un éxito durante su estadía en Viña del Mar, la que coronó con un gran show con el que se llevó las Gaviotas de Plata y de Oro en la Quinta, su vista no ha estado exenta de polémicas.

Durante su presentación el artista sumó una nueva controversia luego de emitir una frase que fue duramente criticada en redes sociales.

Lee también: La razón por la que Daddy Yankee reventó Twitter durante presentación de Maluma

“¿Dónde están los hombres que mandan en la casa y las mujeres más ‘mamacitas’ de Chile?” preguntó el cantante al público, generando una ola de comentarios negativos en las redes sociales.

Los usuarios lo calificaron de machista, considerando además el contexto de violencia de género que se vive en nuestro país y el resto de América Latina, donde en los últimos meses la causa #NiUnaMenos ha sido constante parte de las pautas noticiosas.

Cabe consignar que antes de su show el contenido de la letra de la canción “Cuatro Babys” generó diversos comentarios y críticas e incluso el colombiano recibió una solicitud por parte de Miles, La Corporación por los Derechos Sexuales y Reproductivos, que pidió respeto por las mujeres y le sugirió medir el contenido misógino de sus canciones.