La vida de este tierno perrito llamado Negrao dio un cambio radical tras ser abandonado por su antigua familia en un terreno solitario, sin embargo, su vida cambió cuando una pareja compró el lugar para poner una estación de gasolina.
Y es que al ver al perrito solo y sin cuidado decidieron adoptarlo y bautizarlo, transformándose más tarde en el trabajador más especial del lugar.
Lee también: Desgarradora carta de un padre a su familia tras morir de un cáncer terminal a sus 39 años
“Nosotros lo adoptamos inmediatamente y le hemos dado todo el cuidado animal que necesita. Le compramos comida, una casita y un collar para llevarlo a pasear“, dijo al medio británico Metro, Sabrina, quien es oriunda de Cruzes, Brasil.
Pero eso no es todo, ya que además de darle cariño y amor de familia, la brasileña también le dio un trabajo, ya que el can se convirtió en un empleado oficial de la gasolinera, incluso cuenta con su propio uniforme: un gorrito y una credencial.
Dentro de sus tareas como trabajador, el perrito espera que la gente llegue, los saluda y los recibe con mucho amor. Básicamente él es un fantástico empleado y los clientes simplemente lo aman.
“A la gente le encanta, algunos incluso le traen juguetes“, aseguró Sabrina. Cabe señalar, que Negrao vive en la estación Shell, ya que es uno de sus lugares preferidos. Además, se ha transformado en uno de los perritos más populares en Brasil, ya que sus dueños aseguran que muchas personas viajan largas distancias sólo para conocerlo.
¿Qué te pareció esta tierna historia?