Síguenos

DEL 20 AL 25 DE FEBRERO

IR AL ESPECIAL

Publicado por Bárbara Orellana

| 16 febrero, 2017 a las 10:23

Visitas: 0

Richard Moss | Facebook

Desgarradora carta de un padre a su familia tras morir de un cáncer terminal a sus 39 años

Richard Moss tuvo un triste final, sin embargo, disfrutó lo que más pudo junto a su amada familia y así lo dejó demostrado al dejarles una desgarradora carta donde les agradece la maravillosa vida que les dieron y también le dice lo orgulloso que está de ellos.

Y es que tras ser diagnosticado de un cáncer terminal, pues tenía tres tumores malignos en su cerebro, el hombre intentó disfrutar al máximo el poco tiempo que tenía de vida. Unos meses después murió a la edad de 39 años.

Lee también: La lucha de una angustiada madre por extender postnatal a un año: recolecta firmas

Fue su esposa Lisa (40) quien dio a conocer la conmovedora carta a Mirror que él tituló como Mi aventura. “Lisa, tú has sido mi mejor aventura y mi mejor compañera. Desde la primera vez que te conocí supe que eras la indicada. Nunca había conocido a alguien tan preocupada, compasiva y adorable“, comenzaba la carta.

Richard Moss | Facebook

Richard Moss | Facebook

A esto agregó: “Mis cuatro hijos me mantienen fuerte, me han hecho sentir tan orgulloso de cada uno de ustedes y sé que lograrán todo lo que quieran. Sólo sean felices“.

“Todos tienen una aventura que continuar, hagan cambios positivos en otros, vivan para crear aventuras para ser más felices y crear recuerdos memorables“, finalizó.

Por su parte, su esposa añadió que “las últimas palabras de Rich estaban llenas de amor. Él aconsejó a sus hijos para que tengan una feliz vida y hagan cosas positivas. Lo recordaré como una persona que siempre estuvo sonriendo y dando cariño“, terminó muy emocionada.

LO MÁS VISTO AHORA